¿Qué causa niveles bajos de testosterona?

Apenas encontrarías a un hombre que no quiera verse bien. Un contorno masculino, línea de mandíbula cincelada, voz profunda, hombros anchos y atractivo sexual irresistible son algo que cada hombre quiere para sí mismo. Sin embargo, para obtener estas características, es importante tener el nivel adecuado de la hormona testosterona en el cuerpo, ya que es el factor clave detrás del desarrollo de las características sexuales de un cuerpo masculino.

Si usted encuentra el nivel de la testosterona de su cuerpo que va debajo del umbral, hay muchas maneras de aumentar el mismo.SI USTED ENCUENTRA EL NIVEL DE LA TESTOSTERONA DE SU CUERPO QUE VA DEBAJO DEL UMBRAL, HAY MUCHAS MANERAS DE AUMENTAR EL MISMO.

Obviamente, una de las maneras comunes de aumentar la testosterona en el cuerpo humano es inyectar testosterona esteroides que aumentará el nivel drásticamente. Sin embargo, al igual que otros esteroides, este tipo de esteroides también tiene muchos efectos secundarios adversos; Por lo tanto es aconsejable optar por consejos naturales para aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo.

Hacer mucho ejercicio

No sólo se ejercitará ayuda diaria en la reducción del peso del cuerpo, pero al mismo tiempo que ayudará a impulsar los niveles de testosterona también. Si bien cualquier forma de ejercicio va a hacer, pero para obtener resultados significativos en términos de aumento de los niveles de testosterona, se recomienda que usted debe participar en entrenamiento de resistencia como levantar pesas o también puede intentar entrenamiento de intervalo de alta intensidad.

Tendrá que decir adiós a un alcohol de azúcar para siempre si desea mejorar los niveles de testosterona naturalmente.

Dieta adecuadaDIETA ADECUADA

Una causa natural de caída en el nivel de testosterona en personas obesas es el hábito de comer en exceso. Al restringirte de comer en exceso, no sólo mejorarías los niveles de T, sino que también dejarás de ganar peso. Usted necesita asegurarse de que su dieta contiene una buena cantidad de zinc. Este mineral es conocido por ser un refuerzo natural de la testosterona y por lo tanto junto con proteínas, carbohidratos y grasas saludables, su dieta debe contener gran cantidad de zinc. Usted puede agregar espinaca, frijoles, semillas de calabaza, ternera, ostras, ajo, yemas de huevo o garbanzos en su comida, ya que son de alto contenido de zinc alimentos.

Vitamina D

Uno de los ingredientes más importantes detrás de mejorar la testosterona naturalmente es aumentar el contenido de vitamina D en el cuerpo. Sin duda puede obtener una buena cantidad de vitamina D de los rayos del sol, y en caso de que no puede hacer eso, suplementos de vitamina D siempre puede ayudar a aumentar las porciones de la vitamina necesaria en el cuerpo.

Reducción de estrés

Una de las formas naturales más beneficiosas de aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo humano es conseguir la cantidad adecuada de sueño. Su sueño no será saludable si su mente está en tensión. El estrés aumenta los niveles de cortisol en la sangre, lo que contrarresta los efectos de la testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, para asegurar que la tasa de producción de testosterona en el cuerpo no se vea afectada, tendrá que vivir una vida libre de estrés.

Evitar los compuestos de estrógenoEVITAR LOS COMPUESTOS DE ESTRÓGENO

La exposición a compuestos similares a los estrógenos como lociones, velas, etc. puede reducir el nivel de testosterona en el cuerpo. Trate de usar productos que son libres de BPA para que pueda controlar la exposición a los productos químicos de estrógeno como el mejor límite posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *