ESTÁS PENSANDO EN TRASPLANTE DE CABELLO? AQUÍ HAY 5 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE

ESTÁS PENSANDO EN TRASPLANTE DE CABELLO? AQUÍ HAY 5 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DEEl procedimiento de restauración del cabello es una solución que requiere de la reflexión. Usted quiere que el efecto sea muy natural? No sabe, ¿qué método elegir? Piensas que este procedimiento sólo piensan cosas vanas de las celebridades? Descubra lo que vale la pena conocer antes de transplantar el pelo y no te rindas a los estereotipos. Rozpatrujesz el procedimiento, pero usted tiene miedo de los obsoletos métodos? En vano. La robótica revoluciona el mundo de la medicina. Los cirujanos tienen un sistema de da Vinci, cardiólogos robin Heart, y trycholodzy, es decir, los especialistas en trasplante de cabello radar de seguimiento de artas System. La reserva creada en Silicon Valley, el robot ya pronto puede hacer que los procedimientos invasivos de trasplante de cabello se ponga en el pasado. Qué es la innovación El robot durante una operación de trasplante de ayuda al cirujano. Primero se “escanea” la cabeza del paciente y envía los datos a un ordenador, donde se crea una visualización 3D de la piel de la cabeza y, a continuación, comienza a trabajar por recomendación del médico, rector del procedimiento.

Lo que hace que se destaque entre los otros centros de salud de los robots es que el dispositivo de forma totalmente independiente extrae de la piel del paciente la mejor calidad de los folículos pilosos y, a continuación, prepara el cirujano de la esfera, hasta el final wszczepień. El robot puede acercarse a los folículos pilosos desde casi cualquier ángulo, así como controlar la profundidad de la descarga, con lo que ahorra un pelo sano. Según los expertos, el uso de robots en las operaciones de trasplante ofrece posibilidades totalmente nuevas. La ventaja de trasplante de cabello con el uso de un robot sobre aquellos, en general, manuales, es indiscutible. El procedimiento de trasplante requiere de una gran precisión, es un procedimiento minucioso y laborioso. Por ejemplo, la descarga a través de un cirujano de 2000 de los folículos pilosos de la piel de la cabeza con una duración promedio de 8-10 h, y el robot durante 1 hora en el estado de descarga de la cabeza del paciente 1000-1200 de los folículos pilosos y preparar más de 2000 plazas debajo de los implantes. El manipulador a diferencia de las manos de un médico nunca se cansa, sus movimientos repetitivos, rápidos y precisos. Esto permite la reconstrucción de pelo al más alto nivel, mientras ahorra al paciente el tiempo y el malestar”, dice el dr. gregorio Turowski con el dr. Turowski Hair Restoration Clinic en katowice.

No todo el mundo trasplante deja cicatrices.

Procedimiento de trasplante de cabello de patrón “oskalpowania” o visibles las cicatrices de la parte posterior de la cabeza? Esto es ya pasado. En la actualidad, los médicos buscan soluciones más sencillas y estéticas para el paciente. Es por eso que cada vez más populares trasplante de pelo con el método de extracción de unidades foliculares, que son menos invasivos. En este método, en lugar de, como antes de vacunar enteras de la banda de cuero de la parte que recibe individuales de un grupo de folículos. El efecto? La reducción de las rayas longitudinales de las cicatrices, que hasta ahora odstraszały muchos łysiejących antes del procedimiento. La ventaja del método de extracción de unidades foliculares, incluyendo trasplantes con la ayuda de un robot de radar de seguimiento de artas System, permanecen invisibles, casi invisible puntos de tratamientos. El paciente después de la operación no debe temer a las complicaciones y efectos secundarios. No utilizamos aquí el bisturí, por lo tanto, no tiene costuras o clips metálicos. El procedimiento es indolora, que es temporal rápidamente, y el efecto estético es incomparablemente mejor que los métodos tradicionales – asegura el especialista.Usted no debe verse como donald trump. Cómo entender la mala trasplante? Según los expertos, el hecho de que funciona en detrimento de descargar demasiados comandos de la antera al mismo tiempo y… la simetría. – El cuerpo humano no es perfectamente simétrica, así debe ser con el pelo. Si el cabello trasplantado demasiado simétrica y uniforme, se crea la impresión de la astucia. Mal llevada a cabo el procedimiento hará que tu cabello volverá a crecer en la dirección equivocada o se implanta demasiado profundo. El efecto de tal manera que el pelo se parecen a la peluca de la cabeza o de la muñeca, explica el dr. Turowski. El empeo, naturalmente, peinados hermosos, como un experto en los procedimientos de trasplante de cabello con un especialista, por ejemplo, un cirujano, un dermatólogo o trycholog y correctamente recogido la metodología. Procedimiento con el uso de las nuevas tecnologías, por ejemplo, el trabajo proporcionan un montón de los resultados naturales de los que incluso un experto puede tener problemas para reconocer cualquier tipo de intervención. El cabello con el trasplante se comportan como naturales, se puede cortar, pintar y modelar.NO TODO EL MUNDO TRASPLANTE DEJA CICATRICES.

A efectos hay que esperar.

Al examinar el procedimiento, vale la pena tener expectativas realistas, y no exigir que salimos de la consulta con “plumas”, como Slash o cher. La exuberante melena, no aparece inmediatamente, como hongos después de la lluvia. El procedimiento de trasplante de cabello, como cualquier procedimiento de cirugía plástica requiere paciencia, ya que el cabello a crecer naturalmente el ritmo. Descargado desde el lugar de dawczego y está implantado en la parte frontal de la cabeza, los folículos del pelo para las plantas de flores, es necesario tener tiempo para “crecer”. Después de la cirugía con el uso de un robot de los primeros pelo aparecen después de aceptar 4-6 meses, pero poco a poco llegan más y más. En definitiva, el efecto completo es necesario esperar los 9 y los 12 meses. El efecto es duradero, de cabello es resistente a la pérdida. El cabello es algo diferente Espeso, una exuberante melena, la vinculan con el atractivo y carisma, independientemente de su sexo. La pérdida de cabello es un problema que puede afectar a nuestra vida profesional, personal, de ser la disminución de la autoestima o incluso la depresión. Que el otro es de carácter voluntario, y luego a un campo de concentración de la cabeza налысо, sino otra cosa, la pérdida de cabello en 20-30. el año de la vida o como resultado accidental de la situación en la que no tenemos influencia alguna. Según la investigación, hasta el 75% de todos los hombres, a que se refiere la alopecia, siente el descenso de la confianza en sí mismo, especialmente en la comunicación con el sexo opuesto. La pérdida de cabello se refiere no sólo a la más popular de la calvicie de patrón de andrógenos en los hombres, pero las mujeres, las personas, en casos de accidentes, lesiones, radioterapia y después de las operaciones neuroquirúrgicas. En cada uno de estos casos, no es una situación sin salida. El paciente puede elegir diferentes métodos, en particular, farmakoterapię, el maquillaje, los tratamientos con láser son, pero sólo un procedimiento de trasplante de cabello proporciona resistente y realmente impresionante efecto. Los pacientes después de procedimientos recuperan la confianza en sí mismo y el sentimiento de atracción, que realmente son muy valiosos, resume el experto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *